Baileys sabor churro, la apuesta de Churrería el Moro y Baileys

 |   febrero 23, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
baileys-churro


El sabor de Churrería El Moro ha sido plasmado en una edición limitada Baileys la cual fue desarrollada gracias a la alianza hecha por Churrería el Moro y Baileys. La nueva edición limitada de Baileys sabor churro ya está disponible en Sam’s Club, a partir de marzo estará en tiendas especializadas y autoservicios de todo el país.

Baileys ya ha probado con otras ediciones especiales en sabores como dulce de leche, tres leches, red velvet, entre otros, pero nunca se habían metido “a la cocina” de un espacio como Churrería El Moro, explica Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys

“Para nosotros esta alianza nos enorgullece. No hay duda de que, tanto Baileys como Churrería El Moro, son marcas muy significativas en el mundo de la indulgencia y lograr la mezcla de ambas en un líquido que reúne en una sola botella el sabor de nuestros icónicos churros con el delicioso equilibrio de la crema de whisky irlandés”, comenta Francisco Iriarte, vicepresidente de Churrería El Moro.

Consumo de bebidas alcohólicas en México

De acuerdo con un estudio elaborado por Kantar, en el mes de abril de 2020, que fue cuando comenzaron a implementarse las medidas de aislamiento social en México, el consumo de botanas y bebidas sin alcohol tuvo una contracción de 21% con respecto a 2019.

Por otro lado, Nielsen revela que los mexicanos, durante los meses más críticos de la pandemia provocada por el Covid-19, incrementaron el consumo en bebidas alcohólicas, lo que significó un gasto significativo dentro del sector.

Por otro lado, la consultora explica que la categoría de cerveza se convirtió en la segunda de mayor aportación al crecimiento en supermercados, dado que creció 83% en valor.

Además de la cerveza, otras categorías del canasto de bebidas alcohólicas que mostraron un desarrollo importante en el mismo periodo fueron:

  • Vinos de mesa 82%
  • Vodka 76%
  • Ron y brandy 44%
  • Aguardiente y mezcal 32%
  • Cognac 24%

Te puede interesar: Baileys llega al congelador en forma de helado




Relacionado

Te podría interesar