Argentina.- Coca-Cola con café es una la más reciente innovación de la marca que llega al mercado argentino. Una lata de esta nueva bebida corresponde al 40% de una taza de café y no contiene azúcar.
Coca-Cola con Café estará disponible en latas de 220 mililitros y en PET de 250 mililitros. Al respecto, Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay, destaca que Argentina es un país que ama la Coca-Cola y el café.
Se refiere a la nueva bebida como “un producto que tiene la combinación perfecta de los dos sabores, en un tamaño de empaque perfectamente adecuado para atender la rutina de los días llenos de actividades.”
Coca-Cola con café, un shock de energía
Bajo el lema “Recargá el sabor de tu break” se desarrolla una campaña que acompaña el lanzamiento. Y presenta a Coca-Cola con Café como la bebida ideal para quienes buscan despertar el sabor de los momentos y reconectar con la rutina.
Presente en 24 países (algunas zonas de Chile; Brasil, México; ciertos territorios de Europa, como España, y de Asia, como Japón), Coca-Cola con Café estará disponible en todo el territorio argentino.
Su receta única se incorpora al catálogo de producción nacional de las embotelladoras de la compañía, una manera de afianzar el compromiso de Coca-Cola con el desarrollo de la economía local, como lo viene haciendo desde hace 79 años.
Te puede interesar: Coca Cola planea reestructuración global
La experiencia del sabor
Esta no es la primera vez que se lanza al mercado este producto. Estados Unidos es el país número 50 en tenerlo. En 2018, Japón fue el primero en probarlo. La compañía dice que la receta se adapta a cada país para “satisfacer los gustos locales”.
Aunque el furor por el nuevo producto es basto, no es la primera vez que se intenta. En 2006 se lanzó Coca Cola Blak, pero dos años después se suspendió debido a que dijeron que la bebida tenía un regusto poco agradable.
Te puede interesar: La coca se convierte en café