La coca se convierte en café

 |   Histórico
historico
Histórico
0000101829


Para todos los amentes del refresco y del café, Coca Cola introdujo Coffee Plus, una bebida que solamente contiene 42 calorías.

Japón.- No es novedad que Coca-Cola sorprende de vez en cuando a todos sus consumidores lanzando ediciones especiales con los sabores menos esperados. Este año decidió apostar por el café creando Coffee Plus, el cual, ha creado toda una polémica por sus altos niveles de cafeína.
Seguramente esta noticia será un win win para todos los amantes del refresco y del café, sin embargo, nunca nadie dijo que combinarlos sería la mejor manera de consumirlos. Creada con ingredientes como fructosa, azúcar líquido, polvo de extracto de café, ácido carbónico, colorante de caramelo, fragancia y cafeína, la lata contiene el doble de la cantidad de cafeína que una lata normal de Coca-Cola.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Nuevos Negocios de Coca Cola en Japón, Khalil Younes, aseguró: “el consumidor japonés reacciona de manera muy rápida a las tendencias y le encanta probar cosas nuevas”.
La respuesta por parte de todos Coca-Cola addicts ha sido bastante dividida pues, mientras unos la aman, otros realmente no saben qué pensar sobre la nueva bebida y aseguraron que tiene un sabor extraño. Esta solamente estará a la venta durante un tiempo limitado y para probarla tendrás que viajar a Japón o Australia, o esperar a que algún día llegue a nuestro país.
Cabe mencionar que la bebida es sugar free y solamente contiene 42 calorías. Además, el café que se le fue añadido viene de Brasil, el cual, aseguran que tiene notas dulces y un toque de caramelo. 



Relacionado

Te podría interesar