Panificación y snacks

Renovados snacks de arroz

Dos Hermanos ampliaron su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz, con nuevas versiones en presentaciones de 60 gramos.Argentina.- Dos Hermanos sigue

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Renovados snacks de arroz

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Dos Hermanos ampliaron su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz, con nuevas versiones en presentaciones de 60 gramos.
Argentina.- Dos Hermanos sigue innovando en el mundo del arroz, lanzando nuevos productos, mejorando la calidad, y siempre apostando por elaboraciones libres de gluten, horneadas, saludables, sin grasas trans y siempre cuidando especialmente la materia prima con la que se trabaja.

Con nuevo packaging, nuevas recetas y más sabores,  se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz y 0% grasas trans. Además, se mantienen vigente los snacks tradicionales de Cebolla, Queso, Jamón, Asado y Ketchup, en paquetes de 40g y 80g.

Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60g.

Además, se mantiene la línea tradicional de tostaditas en sus cuatro sabores: con sal, sin sal agregada, dulces y chocolatadas.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B