Diseño e innovación

Original envase de Tequila

El tequila Uno Por Favor presenta una botella con un concepto muy mexicano.México. – Uno Por Favor, es un tequila hecho en Guadalajara, Jalisco y

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Original envase de Tequila

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El tequila Uno Por Favor presenta una botella con un concepto muy mexicano.

México. – Uno Por Favor, es un tequila hecho en Guadalajara, Jalisco y comercializado en Texas, Estados Unidos. Su nombre se refiere a cuando un estadounidense llega a México y ordena un trago de tequila en un bar. 
La agencia creativa Mayorque Estudio, con sede en la Ciudad de México, trabajó un estilo clásico de diseño dándole un peso importante al número uno y creando elementos que convivan alrededor de él sin opacarlo. 
Para el desarrollo de la marca y sus aplicaciones utilizaron tipografías y elementos ornamentales para dotar de personalidad y carácter al envase. 
La forma de la botella está inspirada en el “caballito”, un vaso tradicional que se usa para beber tequila.
La agenció buscó que el diseño reflejara la suavidad del proceso de oxigenación al cual es sometido el producto. Para ello utilizaron el blanco y el negro como colores institucionales y diseñaron un patrón que funcionara para texturizar la propuesta. 
Fuente: Mayorque Estudio. 
newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B