Envasado y procesamiento
Neutrogena: Barcelona World Race
Lanza edición limitada de sus productos con un nuevo packaging. España.- Neutrogena patrocina al equipo de Guillermo Altadill y José Muñoz en la tercera

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Lanza edición limitada de sus productos con un nuevo packaging.
España.- Neutrogena patrocina al equipo de Guillermo Altadill y José Muñoz en la tercera edición de la Barcelona World Race. Por ello, ha lanzado al mercado una edición limitada de sus productos, haciendo referencia a la dura competición. La novedad viene marcada por un nuevo packaging inspirado en la Barcelona World Race.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





