Diseño e innovación

Alimentaria México 2011 promoverá la expansión de las empresas expositoras hacia la UE

La feria será por segunda ocasión el espacio para que el Euro Centro Nafin realice las Ruedas de Negocios.Alimentaria México 2011, feria mexicana de

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Alimentaria México 2011 promoverá la expansión de las empresas expositoras hacia la UE

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

La feria será por segunda ocasión el espacio para que el Euro Centro Nafin realice las Ruedas de Negocios.

Alimentaria México 2011, feria mexicana de carácter internacional de alimentos y bebidas, se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Banamex de la ciudad de México. Una vez más, presentará su oferta que incluye productos y servicios al visitante profesional de los sectores de la distribución, autoservicio, hotelería, restaurantero, y catering.

A lo largo de sus nueve ediciones, el evento ha centrado sus esfuerzos en posicionarse como la plataforma ideal para que empresas de todos los tamaños den a conocer sus productos ante los más de 11 mil visitantes profesionales que asisten; convirtiéndose de esta manera en un centro de negocios que conjuga en un solo espacio lo último en tendencias alimentarias, tecnología de alimentos y novedades en productos gourmet para el sector hotelero y restaurantero.

Alimentaria México 2011 llegará al profesional que está demandando productos novedosos y de calidad, nuevos proveedores, relaciones comerciales exitosas a nivel nacional e internacional para potenciar el alcance de su empresa hacia otros mercados. Y es por ello que el área de exhibición contará con la asistencia de más de 400 expositores que estarán presentando más de cinco mil productos, y permitirá vincular de manera directa a expositores y visitantes con las necesidades del mercado.
 
A fin de promover la expansión de las empresas expositoras hacia la Unión Europea (UE), Alimentaria México será por segunda ocasión el espacio para que el Euro Centro Nafin realice las Ruedas de Negocios, una plataforma que permite a las Pymes de México, Centroamérica y Cuba participar en reuniones de negocios pre-agendadas con contrapartes europeas, con el objetivo de identificar nuevos socios comerciales para la realización de acuerdos o alianzas estratégicas. De igual manera participan empresas europeas cuyo perfil corresponda a compradoras o importadoras de productos mexicanos, centroamericanos y cubanos.  

Además de realizar negocios, el visitante profesional tiene oportunidad de participar y estar presente en una gran variedad de actividades de interés que refuerzan y enriquecen su asistencia durante el evento, como son: el Taller Tendencias Alimentaria, el Seminario de Logística y Distribución, Los Seminarios de Nutrición a cargo del Centro de Orientación Alimentaria (COA), El Pabellón y Premio Innoval, las Catas de vino,  el Concurso Nacional de Sommeliers y las Presentaciones comerciales.

Bajo la organización de Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause de México, Alimentaria México 2011 celebra este año su décima edición.

 

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B