Vilher celebra su 30 aniversario, una empresa que ofrece soluciones integrales al sector de alimentos, nutrición animal e industrial a través de un amplio portafolio de productos. Se fundó en 1990, en Guadalajara Jalisco, México.
Pero, de contar con un número muy modesto de personal y con una cobertura regional, hoy ha evolucionado para convertirse en una institución capaz de cubrir a todo el territorio nacional.
Vilher y su esfuerzo continuo durante 30 años
Cada paso ha requerido un crecimiento en su infraestructura y constante capacitación de su equipo de trabajo para brindar servicio y soporte técnico, y así responder a la demanda del mercado nacional.
Por lo tanto, uno de sus compromisos es generar una cultura de calidad y mejora continua en beneficio del sector de alimentos, nutrición animal e industrial en México.
Te puede interesar: Ingredientes liofilizados ganan popularidad en su uso
Para ello, todo su personal está comprometido con su Sistema de Gestión de Calidad para asegurar la satisfacción de sus clientes y proveedores.
Así, el esfuerzo conjunto, armónico y coordinado de la empresa con sus aliados estratégicos y socios de negocios, le permite ofrecer importantes ventajas competitivas.
Al respecto, declararon desde la compañía: “Vilher celebra su 30 aniversario, tiempo en el que nuestros clientes y proveedores han sido los protagonistas. Les agradecemos su confianza”.
“También a todo nuestro equipo, porque con su esfuerzo, dedicación y compromiso, hemos logrado el éxito a lo largo de todos estos años”, señalaron.
Actualmente en su división alimentos atiende a los segmentos: cárnicos, lácteos, confitería, panificación, bebidas, nutracéuticos, suplementos alimenticios, entre otros. Sin embargo, también ofrece productos para la nutrición animal e industrial.
Para mayor información te puede interesar: La calidad es nuestro ingrediente