Apoyar las oportunidades de crecimiento estratégico de Coperion en alimentación, plásticos y productos químicos, es la razón de la unión con la marca Process Food and Performance Materials (FPM).
Con esta unión, FPM pasará a formar parte de la División de Alimentación, Salud y Nutrición de Coperion.
¿Qué hacen estas empresas?
FPM se especializa en el diseño, fabricación y servicio de tecnologías, equipos y sistemas de alimentación, filtración, horneado, deposición, molienda y manipulación de materiales para las industrias alimentaria, de plásticos, química y de materiales de construcción.
Por su parte, Coperion está compuesta por marcas líderes en el sector, como Bakon, Coperion K-Tron, Diosna, Gabler Engineering, Peerless, Shaffer, Shick Esteve, Unifiller y VMI, que atienden a clientes de más de 100 países.
Unión con objetivos
También Performance Materials aportará productos adicionales y una ampliación de las líneas de productos existentes a la cartera de polímeros de Coperion, así como conocimientos técnicos especializados en el ámbito de los materiales de construcción y los productos químicos.
Esta adquisición ofrece oportunidades de crecimiento global que esta transacción presenta y estoy seguro de que al combinar nuestras fortalezas complementarias, seremos capaces de ofrecer soluciones integrales de procesamiento mejoradas a clientes de todo el mundo."
Jay Brown, Presidente de FPM.