Tate & Lyle se compromete a cuidar la calidad de vida de los mexicanos

 |   enero 5, 2021
Tate-&-Lyle


México. – Tate & Lyle, la empresa especializada en soluciones e ingredientes para alimentos y bebidas, anunció su compromiso de mejorar la vida de más de 3 millones de personas durante los próximos 10 años.

“El propósito de Tate & Lyle de Mejorar Vidas por Generaciones ha sido la base de nuestra empresa durante más de 160 años y es tan sólido en nuestro negocio hoy como siempre. Somos una empresa verdaderamente impulsada por un propósito y estoy orgulloso de cómo mis colegas se esfuerzan por cumplirlo en todo lo que hacen”, declaró Nick Hampton, director general de Tate & Lyle.

Las acciones de Tate & Lyle

La empresa brindará apoyo a programas que promuevan estilos de vida y actividades saludables con el fin de mejorar la vida de más de 250 mil personas; a la par, proporcionarán más de 3 millones de comidas nutritivas para las personas que más lo requieran y se comprometen a la reducción absoluta del 30% en las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

Mediante su publicación titulada “Mejorando vidas por generaciones: Presentando nuestro Propósito”, la compañía señaló que trabajará en tres pilares fundamentales: apoyar una vida saludable, construir comunidades prósperas y cuidar el planeta.

“Nuestro propósito apoya nuestras acciones tanto internamente, con nuestros empleados, como externamente, siempre en línea con las poblaciones y contextos de cada región, asegurándonos de generar un impacto dentro y fuera de la empresa”, añadió Oswaldo Nardinelli, vicepresidente Senior de Tate & Lyle LATAM.

Te puede interesar: Arla Foods reducirá la huella de carbono con Big Data



Autor

Mara Echeverria

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Relacionado

Te podría interesar