Mantener abierto un canal de comunicación entre las empresas y sus consumidores representa una de las estrategias más adecuadas para conseguir que estén contentos con el servicio y/o los productos que reciben.
El desarrollo de productos innovadores es una prioridad estratégica para las empresas que buscan mantener su consolidación en un mercado cada vez más competitivo y en constante cambio.
La promoción es una estrategia del marketing que tiene como objetivos específicos el informar, persuadir y recordar al público objetivo de una compañía sobre los productos que maneja.
Te recomendamos: Estas estrategias están implementando las empresas de bebidas y alimentos para ser más rentables
Estrategias de promoción, un recurso para la fidelización
Al ser una de las estrategias de marketing más importantes, la promoción permite tener en cuenta para el buen funcionamiento del negocio. Con ellas se pueden dar a conocer productos, crear la necesidad de ellos en el mercado, incluso conseguir un buen posicionamiento de marca.
En ese sentido, empresas como Subway® están utilizan las promociones como estrategia de transformación para mejorar todos los aspectos de la marca, centrándose en una mejor oferta gastronómica y una mejor experiencia del cliente.
Y prueba de ello es el lanzamiento de su campaña “Nada Mejor que un Footlong® Gratis”, donde los consumidores de la marca pueden comprar su Footlong® favorito de cualquier especialidad y llevarse otro gratis este viernes 30 de agosto solo a través de la nueva Subway Pick Up App.
Continúa leyendo: Las estrategias de Subway en mejoras de marca y expansión internacional