Metodologías confiables para evaluar la vida de anaquel

La determinación de la vida de anaquel de un producto es relevante para la seguridad de su consumo, lo que se traduce en tranquilidad para el consumidor.

 |   agosto 15, 2022
Snynergy Biotech


Synergy BioTech® se basa en una metodología propuesta por las normas de ISO internacional, con las que es posible determinar la vida de anaquel de algún producto gracias a una potente sinergia entre tres evaluaciones: 

  1. Análisis fisicoquímicos y/o microbiológicos
  2. Evaluación sensorial
  3. Modelos matemáticos (ejemplo: Arrhenius)

Al trabajar bajo los lineamientos de un método ISO se asegura la repetibilidad y reproducibilidad de un proyecto científico con validez internacional.  

Otras ventajas son: 

  1. a) No más mermas
  2. b) No más quejas
  3. c) No más adivinanzas, suposiciones o cálculos al azar

Para saber más de las soluciones de Synergy BioTech® visita el stand 602 en el PISO DE EXPO de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022 y los especialistas de la marca te atenderán. 

Conoce más novedades del Summit & Expo

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022 se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.  

Asiste y descubre la oferta de más de 300 proveedores de ingredientes y aditivos, soluciones y packaging para la industria de alimentos y bebidas.  

REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ  

* Contenido elaborado en colaboración con Synergy BioTech®.



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar