Magdalena Pesce: una de las 50 mujeres más influyentes en la industria del vino

Magdalena Pesce fue nombrada una de las 50 mujeres más influyentes en Women in Wine & Spirits Award 2021 debido a sus acciones por la equidad

 |   enero 17, 2022
Magdalena-Pesce


Argentina.- Magdalena Pesce gerenta general de Wines of Argentina (WofA) obtuvo el reconocimiento al ser nominada como una de las 50 mujeres más influyentes en Women in Wine & Spirits Award 2021, y una de las ganadoras en la categoría “Branding y mercadotecnia” por las prácticas en Responsabilidad Social Corporativa de la entidad.

Se trata de un reconocimiento global a las profesionales que han contribuido al presente de la industria del vino y las espirituosas desde una visión innovadora y proyectándose hacia el futuro.

Te puede interesar: El vino argentino en números y su posición para el 2022

Asimismo, Magdalena Pesce fue responsable de suscribir en nombre de la organización, asumiendo el compromiso de desarrollar acciones sólidas para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la industria vitivinícola.

“Este reconocimiento no hace más que reafirmar que el camino que estamos tomando con Women of Argentina es acertado y está resonando en el resto del mundo. Frente a esto, el 2022 nos espera con una estrategia renovada: invertiremos fuertemente en recursos orientados a este mercado y comenzaremos a trabajar con la agencia PLTFRM como socio estratégico para seguir profundizando la presencia de la marca argentina de vinos”, indicó Magdalena Pesce, Gerenta General de Wines of Argentina.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar