La USDA otorgó la certificación de fabricante orgánico a esta empresa de gomitas

TopGum obtuvo la certificación orgánica por parte de la USDA para sus gomitas funcionales de etiqueta limpia y sin azúcares añadidos.

 |   agosto 19, 2022
TopGum


TopGum Industries, productor especializado en gomitas funcionales, anunció su nueva designación como fabricante orgánico de gomitas certificado por el Departamento de Agricultura (USDA, por su sigla en inglés).

Este nuevo sello fue otorgado debido a los lineamientos de la compañía de obtener, procesar y fabricar productos orgánicos certificados, sin OGM, que cumplan con los rígidos estándares establecidos por el Departamento Orgánico Nacional del USDA.

A través de la innovación constante y de vanguardia, hemos desarrollado una fórmula que permite a las marcas de suplementos dietéticos ofrecer gomitas funcionales que cumplen con todos los estándares orgánicos, pero, lo que es más importante, aún tienen un fuerte atractivo de sabor y excelentes atributos organolépticos”, explicó Doron Delouya, vicepresidente de productos de TopGum.

RECOMENDADO
La alimentación flexitariana encuentra beneficios en las soluciones de arroz, trigo y legumbres
Leer artículo

Te puede interesar: TopGum se expande a Estados Unidos con una nueva empresa

Las gomitas saludables de TopGum

Las gomitas funcionales de TopGum incorporan un sistema de entrega único que facilita la integración de nutracéuticos de alto valor, incluidos extractos botánicos, vitaminas y minerales en dosis concentradas y no contienen azúcares añadidos.

Posicionándose a la cabeza de la curva de innovación gomosa, la cartera de productos de la compañía también incluye sus Gummiceuticals sin azúcar patentados, cuya fórmula se basa en fibras prebióticas inherentemente dulces.

La empresa compra solo materias primas orgánicas seleccionadas y certificadas, luego sigue estrictos procedimientos operativos estándar internos, incluidos aquellos de limpieza y saneamiento.

Hemos implementado nuestra tecnología patentada para formular una matriz gomosa orgánica sin concesiones y un sistema computarizado de última generación para la trazabilidad a lo largo de la cadena de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado”, concluyó Delouya.

Te puede interesar: Día internacional de las gomitas y todo lo que debes saber de este suave festejo



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar