TopGum se expande a Estados Unidos con una nueva empresa

 |   marzo 2, 2021
TopGum


Tel Aviv.- El fabricante de suplementos de gomitas funcionales TopGum expandió sus operaciones a Estados Unidos con su nueva subsidiaria en Nueva Jersey. La compañía reclutó a dos líderes de la industria de suplementos dietéticos de alto perfil para liderar el desarrollo comercial de la empresa y llevar a TopGum al mercado de suplementos estadounidense, el cual está en rápido crecimiento.

Con este movimiento, Christopher Lamb se une a la nueva subsidiaria como vicepresidente de ventas y dirigirá sus actividades de comercialización. Lamb tiene una amplia experiencia en desarrollo comercial y liderazgo de ventas en el espacio de alimentos nutricionales, farmacéuticos y suplementos.

Te puede interesar: Flynn Paff lanza sus nuevas gomitas

Jennifer Toomey se une como directora de desarrollo de nuevos productos y encabezará la fuerza de I + D en Estados Unidos. Toomey ocupará un papel clave en el impulso del desarrollo de nuevos productos y en el apoyo a futuros lanzamientos para llevar innovaciones revolucionarias al mercado. Aporta 20 años de experiencia trabajando en el desarrollo de productos de suplementos dietéticos, aprovechando su capacitación en nutrición para formular algunos de los productos líderes de la industria.

TopGum comenzó a operar en 2004 y en pocos años se convirtió en un productor líder de dulces de gomita. En 2018, la empresa aprovechó su experiencia y conocimientos en formulación para lanzar su cartera de complementos gomosos funcionales, ofreciendo un medio atractivo para integrar una amplia variedad de ingredientes saludables.

El lanzamiento de esta nueva subsidiaria refleja un movimiento estratégico de TopGum para desarrollar el mercado de gomitas funcionales en Estados Unidos. Al ofrecer a las principales marcas de suplementos dietéticos un formato innovador de entrega de gomitas para sus formulaciones.



Autor

Mara Echeverria

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Relacionado

Te podría interesar