Good Day Chocolate lanza un suplemento de chocolate para dormir, calmarse y obtener energía. La compañía combina ingredientes de grado farmacéutico con chocolate de comercio justo en un producto que ayuda a que los ingredientes se absorban mejor.
El objetivo de este suplemento es brindar alivio y, al mismo tiempo, difundir alegría. De acuerdo con un comunicado, la marca señala que el concepto nació en una práctica médica, donde se les dio a los niños medicamentos para adormecer su garganta antes y después de una amigdalectomía en forma de piruleta.
Esa idea de un mecanismo de entrega dulce y alegre para un ingrediente muy funcional fue la base de la que surgió el suplemento Good Day Chocolate. Las piruletas se convirtieron en caramelos, luego en barras de chocolate y mini barras de chocolate.
Suplementos con mejor sabor
La compañía tiene como objetivo crear suplementos de chocolate que sean más fáciles de comer y más sabrosos que los suplementos típicos. Este negocio consiste en tomar algo y ponerlo en una forma mejor, más efectiva y alegre.
Además, la empresa se enfoca en áreas llamadas "estados de necesidad", donde las personas necesitan algo para dormir, calmarse u obtener más energía. Además de estas áreas de enfoque, la compañía también ofrece un producto multivitamínico para niños.
Es una gran promesa decir que es chocolate y que te ayudará a dormir. Para mucha gente, eso es contradictorio para empezar, lo mismo ocurre con el producto tranquilo",
señala Simeon Margolis, director de operaciones y cofundador de Good Day Chocolate.
Si bien la compañía no ha realizado estudios clínicos sobre sus suplementos, Margolis detalla que sus ingredientes funcionales principales (melatonina, cafeína y teanina) "se absorben mejor en el cuerpo en el chocolate que en una gomita", concluye el directivo.
Seguro te interesa: Gomitas funcionales: el auge de suplementos y vitaminas en formato de golosina