México. - Kerry, la empresa especializada en taste and nutrition, anunció la apertura de su centro de Global Business Services (GBS) en Querétaro, México. El nuevo centro creó 300 nuevos puestos de trabajo, a través de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Regulación, Cadena de Suministro y Atención al Cliente.
“Querétaro fue elegido como sede de nuestro Centro Global de Servicios Empresariales por su ubicación estratégica que facilita los servicios en toda América Latina. La región también alberga algunos de los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry”, explicó Marcelo Marques, director general y presidente de Kerry América Latina.
Te puede interesar: Kerry inaugura planta de alta tecnología en México
Kerry y los planes con su nuevo centro
La región también alberga algunos de los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry. Estamos encantados de crear 300 empleos y apoyar a las comunidades de toda la región. También me enorgullece decir que hemos logrado un equilibrio de género del 50/50 en el centro como parte de los objetivos de género de Kerry, continuó Marques.
Los mercados emergentes, incluyendo América Latina, son un foco global para Kerry. Se ha completado una adquisición cada 2 años en la historia de esta región y en 2021 se concluyó con éxito una adquisición estratégica en Biotecnología y también se inauguró una nueva Planta de Sabores, ambas en México.
“Como parte de nuestra inversión en la región, estamos entusiasmados con la apertura de nuestro centro de GBS en Querétaro, que desempeñará un papel clave en el servicio a los clientes de Kerry en todo el mundo. Esperamos trabajar con nuestros clientes en México para crear soluciones nutricionales locales y sostenibles que den forma al futuro”, concluyó Marcelo Marques.
Te puede interesar: Redicle, la línea plant-based para alternativas cárnicas de Kerry