Recientemente Evertis inauguró su nueva planta industrial en Monterrey, México. La compañía ha estado presente en México por más de 20 años.
Gracias a la confianza de sus clientes y socios estratégicos, tomó la decisión de invertir en una nueva planta de producción con el fin de mantener el liderazgo en el mercado local y continuar su crecimiento en el norteamericano.
La planta industrial de Monterrey está bien posicionada para mantener el crecimiento en los materiales de alta barrera, así como para el desarrollo nuevos productos y segmentos.
Te puede interesar: Resinas a base de plástico reciclado impulsa las metas de sustentabilidad
Estas son las metas de la nueva planta industrial
La nueva planta tiene una capacidad anual de más de 22 mil de toneladas y en 2023 expandirá dicha capacidad a 36 mil toneladas.
La compañía ofrece innovación, flexibilidad, servicio y seguridad a clientes. Y con la incorporación de esta nueva planta, garantizará que estos diferenciadores clave estén disponibles para su creciente base de clientes.
El crecimiento del negocio de la empresa en Monterrey y la apertura de esta nueva sede, asegura que la compañía seguirá siendo uno de los principales generadores de empleo en esta importante ciudad industrial, ofreciendo condiciones de trabajo de primer nivel al talento contratado.
Puede leer: Inauguran un banco de alimentos en la ciudad de Puebla