Cerveza Corona intensifica la lucha contra el Covid-19

 |   julio 9, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
cerveza-corona-proyecto


Grupo Modelo presentó el programa #PorNuestroMéxico, a través del cual busca ayudar a los mexicanos afectados por la pandemia del Covid-19 y como parte de este proyecto, la marca de cerveza Corona lanzó la plataforma “Ideas por Nuestro México”, la cual tiene como objetivo encontrar soluciones creativas para apoyar al sector salud durante la contingencia.

El grupo cervecero también informó que realizó el donativo de más de 300 mil botellas de gel antibacterial, el que se elabora con el alcohol que se extrae en el proceso de manufactura de la marca Corona Cero.

Además, en el marco de estas acciones, Grupo Modelo transformó las botellas de vidrio de las cervezas Corona Cero en símbolo de esperanza con la entrega de más de 600 mil botellas de agua purificada en las zonas en las que más se necesitan.

Este nuevo proyecto se une a las acciones que Corona impulsa a través del movimiento “Gracias Extra”, que se enfoca en reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la salud con una ovación de aplausos diaria, así como la aportación de material de protección como caretas, guantes, mascarillas y trajes especiales.

La marca también impulsó la iniciativa “Orgullo Extra” donde llevó un homenaje por parte de mamás mexicanas en pantallas móviles a los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México donde todo su personal se mantiene firme para enfrentar el Covid-19.

Estas acciones se suman a otras que Grupo Modelo anunció en días pasados, entre las que destacan las ya conocidas plataformas Ayuda un Restaurante, que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo y Tiendita Cerca, que permite a la población a acceder a un directorio de 15 mil tiendas de abarrotes y más de tres mil Modelorama a nivel nacional.




Relacionado

Te podría interesar