Barry Callebaut aumenta su oferta de productos a base de plantas en América del Norte con chocolates orgánicos sin lácteos. La gama Plant Craft incluye soluciones dulces para aplicaciones de confitería, panadería, heladería y otras categorías indulgentes.
Las ofertas de la empresa ya incluyen una gama de soluciones de nueces y Cacaofruit Experiences. Que son ingredientes dulces formulados utilizando la pulpa, el jugo y el concentrado directamente de la fruta del cacao.
Te puede interesar: Lanzan plataforma Blockchain para mejorar la cadena de suministro del cacao
Chocolates que impulsan la indulgencia consciente
Los consumidores de hoy son más conscientes y están más informados acerca de sus compras. Por lo que será crucial que los fabricantes de alimentos consideren cómo sus productos impactan en la salud personal y del planeta.
Una encuesta reciente realizada por la empresa mostró que el 81% de los consumidores buscan chocolates que no solo sepan bien. Sino que también sean 'buenos para mí y buenos para el planeta'.
El proveedor de chocolate lanzó anteriormente un compuesto de chocolate sin lácteos. Junto con chocolates sin lácteos clásicos, cacao en polvo y opciones de trozos de bajo punto de fusión para helado.
Abandonar los productos lácteos en la confitería
El NPD vegano dentro del chocolate y la confitería se ha acelerado en los últimos años, a medida que los formuladores desarrollan métodos más sofisticados para imitar las propiedades cremosas de textura y sabor asociadas con las opciones tradicionales.
Aprovechando la tendencia de la indulgencia sin conciencia, Lindt lanzó una gama de chocolate vegano hecha con leche de avena en agosto pasado.
Una de las primeras iteraciones de chocolate sin leche de Barry Callebaut fue su gama Pathway, que está lista para usar en una miríada de aplicaciones, que incluyen productos de confitería, productos horneados, cereales y bocadillos.
Te puede interesar: Unilever presentó su nueva paleta Magnum con chocolate Ruby