Unilever presentó su nueva paleta Magnum con chocolate Ruby

El cacao ruby es el ingrediente estrella de la nueva paleta Magnum Ruby, la cual tendrá relleno de helado de chocolate blanco.

 |   mayo 5, 2022
magnum-ruby


Magnum, marca perteneciente a Unilever trajo a México su paleta Magnum Ruby, la cual combinará su relleno de helado de chocolate blanco con toques de frambuesa y una crujiente cobertura de chocolate rosa que le da el grano de cacao Ruby.

Este chocolate tiene dos características principales: el color rosado que se da naturalmente, sin ningún aditivo ni colorante, y su sabor especial compuesto por notas a frutos rojos. Es un chocolate menos dulce para que el sabor afrutado con notas frescas y ácidas dure más tiempo en el paladar.

De acuerdo con Javier Dorantes, brand manager de Helados Holanda, esta nueva experiencia de sabor fue diseñada para Magnum por Barry Callebaut, que en 2017 reveló al mundo este particular perfil de chocolate, convirtiéndose en una de las innovaciones más importantes de la industria chocolatera.

Te puede interesar: Alimentos veganos, la apuesta de Unilever

La innovación que trae consigo Magnum Ruby

En el marco de este nuevo lanzamiento, la marca desarrolló una campaña de marketing que incluye diferentes medios de difusión como televisión (con la participación de María León como embajadora), redes sociales, influencers, cine y espectaculares, y con la que se buscan dos objetivos:

• explicar a los consumidores qué es el chocolate Ruby
• inspirarlos a que se atrevan a probar cosas nuevas por primera vez

Magnum Ruby estará a la venta en dos presentaciones: paleta individual, que se podrá encontrar en tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y farmacias, y paquete de 3 paletas, que estará disponible en autoservicios. El precio de la paleta rondará los 30 pesos.

“Queremos que los mexicanos se quiten todas las ataduras de los prejuicios sociales y se atrevan a dar ese paso donde persigan lo que les guste, los haga soñar y les genere placer”, concluyó Javier Dorantes, brand manager de Helados Holanda.

Te puede interesar: Nuevo sistema de envasado de alto rendimiento para productos de chocolate



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar