La planta en Pemuco recibe una alta puntuación del 99,36% en la primera auditoria de la IFS.Beneo tiene el placer de comunicarles que su planta de Pemuco, Chile, ha recibido su primera certificación International Food Standard (IFS), con una impresionante puntuación del 99,36%.
La certificación IFS, reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI, en sus siglas en inglés), avala el objetivo de Beneo de convertirse en el socio preferido de los clientes de ingredientes funcionales.
Las plantas de Beneo en Bélgica, Alemania y Chile se auditan anualmente, y todas ellas recibieron sus puntuaciones más altas hasta la fecha, lo que es impresionante. Las plantas de Beneo en Oreye y Offstein también recibieron unas puntuaciones notablemente altas: el 97% en el caso de Oreye y el 99,89% en el de Offstein.
La empresa está entregado al cumplimiento de unas normas de alta calidad y se esfuerza por conseguir mejoras constantes en todos los ámbitos a fin de ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores.
El doctor Matthias Moser, Member of the Executive Board at Beneo (miembro del Consejo Directivo), está muy satisfecho con la alta calidad constante de Beneo: «Estamos encantados de ver que, tras su primera auditoría, nuestra planta de Pemuco ya ha demostrado que cumple unas normas de alta calidad con unos resultados excelentes. La certificación IFS demuestra de nuevo que las plantas de Beneo cumplen las normas de máxima calidad en todo el mundo -una señal importante para nuestros clientes».