Tincup llegó para inspirar a quienes les gusta crear sentir y vivir la experiencia de una aventura llena de gran sabor.México.- Tincup, el whisky americano único por su historia y su reconocido sabor intenso, llegó a México con su cargamento de historia y tradición.
El destilado es resultado de la cuidadosa selección de granos de maíz, centeno y malta de cebada, para los exigentes paladares de quienes gustan lo mejor de la vida.
Tincup cuenta su historia desde el nombre hasta la tapa, es un homenaje a los mineros, los primeros consumidores de whisky de la región de Colorado, quienes lo degustaban en una taza de hojalata, razón por la que recibe su nombre, Tin: hojalata Cup: taza; distinguiéndose por ser un whisky de montaña, terrenal, sensible y con actitud.
La botella de Tincup se inspira en la aspereza de las Montañas Rocosas de Colorado, la cual mantiene un balance entre lo urbano y lo rural, perfecto para aquellos conocedores de las grandes ciudades del mundo y promotores de la cultura de su país.