Vasalissa transmite su alegría para celebrar las fiestas decembrinas con sus nuevos y exquisitos obsequios de chocolate.Argentina.- Hubo una época en la que cada niño vivía con un duendecillo de la Felicidad, quienes eran capaces de provocar las mejores sonrisas. ¿Cuál era el secreto? Una pequeña niña llamada Vasalissa era la más poderosa fuente de amor: ella alimentaba a los duendes con el mágico manjar para transformar cualquier pena en alegría. Chupetines, figuras hermosas, tabletas con frutas, bombones. Todas las formas posibles del más rico y puro chocolate eran el alimento necesario para ser felices.
Ese relato es el símbolo de nuestra labor: hacer felices a quienes visiten Vasalissa en busca de sus deliciosos regalos de chocolate. Para esta Navidad habrá una nueva colección de productos, en los que transmiten en cada detalle todo el amor de quienes los hacen.
Para festejar esta fecha especial, Vasalissa diseñó nuevas imágenes de chocolate amargo y con leche, alusivas a la Navidad: arbolitos y Papá Noel de diferentes tamaños y también para colgar en el arbolito, y chupetines. Pompas, campanas y botitas también estarán listas para adornar el árbol. Las cajas de bombones también se renuevan para la ocasión, con figuritas navideñas en chocolate con leche y pompas de chocolate con crocante de avellanas.
La caja de adviento, creada para esperar la Navidad, está llena de sorpresas de chocolate para descubrir durante esos días previos. Vasalissa quiere recrear esos momentos de infancia en los que con mucha emoción abrimos una ventanilla del calendario de papel para encontrarnos con un delicioso chocolate, y empezar así preparar nuestros corazones para recibir ese sentimiento de esperanza, paz, alegría y amor que nos anticipa la Navidad.
También habrá otros productos especiales para disfrutar en las fiestas, como pan dulces (con naranjas glaseadas o con chocolate y nuez), gianduia (en bloque de tres capas de chocolate), panforte, turrones, barritas de mazapán, tabletas y frascos con mix de frutas secas y almendras bañadas en chocolate. Los nougat, por su parte, vendrán en cuatro versiones para saboreas: el clásico (con nuez, almendras y naranja), rosas (de frambuesas y pistachos), de avellanas (con avellanas enteras y crema de avellanas) y de chocolate (con chocolate y almendras). Para un regalo con estilo, habrá cajas sombrereras en toile de jouy para armar con productos navideños.
Vasalissa preparó una colección con toda la felicidad de quien ama lo que hace y también a quien va destinado. Con cada detalle pensado, cada producto es especial para tener en el arbolito o en la mesa navideña y compartir estas fiestas con los seres queridos.