Las Pastas y la Salsa de Pomodoro orgánica Aires de Campo, son las nuevas opciones deliciosas y nutritivas para consentirse en casa.México.- Aires de Campo, empresa que ofrece una variedad de más de 150 alimentos orgánicos certificados, presenta en su portafolio la nueva Pasta Integral Fusilli y la Pasta Integral Fusilli con Amaranto, que hace la mancuerna ideal con su deliciosa Salsa Pomodoro.
La Pasta orgánica Integral Aires de Campo proviene del estado de Guanajuato, donde se trabaja de la mano con los agricultores del productor Ki Gourmet para brindarle a los consumidores lo mejor del campo mexicano 100% orgánico y natural. El trigo es cultivado bajo un proceso orgánico con métodos agrícolas sustentables y siempre cuidando la conservación de los recursos naturales.
La Pasta orgánica Integral Aires de Campo se elabora a partir del cultivo del trigo en un suelo naturalmente sano y nutrido, donde se evitan el uso de plaguicidas y fertilizantes químicos, con el objetivo de obtener sémola orgánica de alta calidad para la producción de la pasta.
Posteriormente, la sémola se pasa a la molienda en piedra y a un proceso artesanal de amasado y secado lento. La sémola, al ser molida en piedra, conserva todos los nutrientes naturales del grano como Vitamina B y E, minerales, proteína y fibra; además de conservar el genuino sabor del trigo mexicano, siendo una opción más de Aires de Campo que ofrece altos beneficios nutrimentales para la salud.
La pasta orgánica Aires de Campo satisface la necesidad latente de un consumidor cada vez más exigente en la calidad, sabor y beneficios en su salud de los productos que consume. El mercado de pastas gourmet orgánico crece un 23% anual de ahí la razón que Aires de Campo ve una oportunidad para incursionar en esta categoría.
Por su parte, la pareja ideal de nuestras nuevas Pastas Aires de Campo, la Salsa Pomodoro Aires de Campo es deliciosa, ligera y nutritiva al contar con trozos de jitomate orgánico y un toque de albahaca fresca. Los jitomates orgánicos son cuidadosamente seleccionados a mano, lavados, escaldados, troceados y mezclados con especias orgánicas y aceite de oliva como conservador natural.