Ofrecen rapidez y practicidad para las amas de casa, sin perder la frescura y sabor del tomate, ajo, chile y cebolla.
México.- Herdez y Del Fuerte, siempre anticipándose a las tendencias de un mercado cambiante, busca atender las necesidades de los mexicanos de manera más saludable. Por ello, ha denominado este 2013 como el Año de la Innovación, pues se convertirá en punta de lanza para el desarrollo de nuevos productos alimentarios, permitiendo a los consumidores cocinar de una forma más fácil, práctica y sana.
Las innovaciones que presenta Grupo Herdez este año, han sido desarrolladas gracias a un constante contacto con sus consumidores, de quienes ha detectado las necesidades que ahora satisface con una nueva línea de productos en sus diferentes marcas.
Herdez y Del Fuerte saben que hay ingredientes que no pueden faltar en la cocina mexicana; entre ellos sin duda se encuentran el tomate, cebolla, ajo y chile, mismos que se pican para preparar una gran variedad de platillos. Por este motivo y conscientes de que cada vez se requiere de mayor practicidad al cocinar, Herdez y Del Fuerte presentaron la nueva línea de Básicos Picados, listos para ser incluidos en cualquier receta.
Del Fuerte presenta tomate, tomate con cebolla y tomate frito; mientras que Herdez ofrece ajo, chile y cebolla; todos ellos ingredientes complementarios, ya picados y listos para cocinar una amplia variedad de platillos.
Los Nuevos Básicos Picados serán de gran utilidad para todos aquellos que busquen dar sabor a sus alimentos y liberarse de las tediosas tareas de lavar, pelar, desinfectar, picar y hasta llorar o enchilarse las manos.
Sus prácticas presentaciones mantienen el sabor natural de los ingredientes sin usar conservadores, y ofrecen la cantidad ideal para cocinar, evitando el desperdicio. Por todos estos motivos, los nuevos Básicos Picados se convertirán sin duda en uno de los principales aliados de quien cocina en casa.