La empresa también anuncia novedades en los chocolates Charge y Chokito.
Atendiendo a los pedidos de los amantes de los chocolates, Nestlé anunció el regreso de uno de los chocolates más queridos de Brasil: Lollo, el chocolate blando de Nestlé. Ícono de la década de los 80 y de toda una generación de consumidores, Lollo volvió al mercado con una receta original y la misma identidad visual, para encantar a los nostálgicos y conquistar a los nuevos fans.
Con el slogan Él volvió, el chocolate Lollo paso a integrar definitivamente la caja de Especialidades Nestlé en su versión mini y también podrá ser encontrado, por tiempo limitado, en envases individuales de 28g y multipack con tres unidades de 28g cada una.
Pero las novedades no terminan ahí. Líder absoluto en el segmento de chocolates en barra rellenos, con participación de mercado de más del 70% en volumen y top of mind en la categoría de chocolates desde hace 14 años consecutivos, Nestlé anunció también novedades para el chocolate Chokito, que está más suave; y Charge, que pasa a tener más maní y caramelo y a ser más suave en su composición.