Lanzó cuatro variedades que van desde lo suave hasta lo intenso, ya sea en granos o molido.
En Colombia, a partir de los 1.700 metros de altura se cultiva el Café Matiz, el cual afirma la empresa, es seleccionado por manos expertas que aseguran la elección de granos maduros, que tras la tostión y la molienda, definen una bebida con carácter y fuerza.
Bajo el eslogan comercial de “Reservado para los que saben de Café”, la firma lanzó cuatro variedades en presentación de granos y molido, que van desde el sabor suave hasta el intenso.
La variedad denominada Marfil, agregó, muestra una tostión clara y molienda media que oferta un sabor suave, con aroma agradable, alta acidez, cuerpo medio/bajo y notas cítricas. Mientras que de la Ambar, dijo, su tostión y molienda media hacen que su matiz de sabor sea balanceado, con aroma pronunciado, acidez media, cuerpo medio/ alto y notas dulces.
La presentación Escarlata, expuso la compañía, cuenta con una tostión oscura y molienda gruesa que hacen que su sabor sea intenso y prolongado, con aroma pronunciado, acidez media/baja, cuerpo alto, y notas tostadas y de chocolate.
Por su parte, el Ebano presenta características como tostión tipo espresso y molienda gruesa que ofrecen un sabor fuerte y duradero, con aroma intenso, baja acidez, alto cuerpo y notas agradables ahumadas y de nuez, concluyó la firma colombiana.