La empresa continúa con su plan de expansión y producción nacional, además se sumó a la iniciativa que promueve acciones verdes y cultura ecofriendly.Bonyüzz, batidos frutales 100% naturales, invirtió 500.000 pesos en nueva maquinaria para la producción de sus smoothies. De esta manera, la empresa continúa ofreciendo productos de excelente calidad como parte de su compromiso con los clientes que los eligen a diario.
Para ello, adquirió nuevas embotelladoras, empaquetadoras, etiquetadoras y llenadoras de última generación, todas ubicadas en su planta del barrio de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Con esta maquinaria, la producción llega a 4000 batidos por semana. Además la empresa ha invertido en materias primas (frutas) de estación logrando así formar el stock necesario para las futuras producciones.
Siempre estamos pensando en invertir para poder dar respuestas a las demandas de quienes nos eligen. Nuestro compromiso es brindar productos sanos y de calidad, afirmó Juan Pablo Jazhal, co-fundador de Bonyüzz.
Asimismo, en consonancia con los valores de la marca, participó de ExpoBio Argentina Sustentable, el mega evento verde y solidario en el que participaron más de 300 expositores que pretendían generar alto impacto en temas de sustentabilidad, acciones verdes y solidaridad.
Bonyüzz acompañó la iniciativa y contó con un stand donde se podrán degustar y comprar los batidos saludables, naturales, frescos y hechos de jugo y pulpas de frutas naturales que no llevan aromas artificiales ni colorantes en su preparación.
La presencia de la marca en esta exposición confirma nuestro compromiso con la vida sana y el cuidado del medio ambiente. Nuestros productos son innovadores e ideales para personas que disfrutan de una vida natural, enfatizó afirmó Juan Pablo Jazhal.
Fuente: www.bonyuzz.com