Unilever Food Solutions presentó sus 6 variedades de mousse Carte Dor con deliciosos y exclusivos sabores.Argentina.- Unilever Food Solutions presenta su deliciosa línea de mousses Carte Dor para gastronomía con los más ricos sabores. Las mousses Carte Dor son fáciles y rápidas de preparar, estandarizan el proceso de producción y optimizan los tiempos de elaboración, asegurando un excelente resultado final para los postres.
Los postres son una de las opciones más rentables para el negocio gastronómico, alcanzando una rentabilidad de hasta un 300%, convirtiéndose en la categoría que genera mejor relación costo beneficio. Además, un buen postre logra fidelizar al cliente, asegurando que los comensales vuelvan en busca del mismo.
Preparar una mousse artesanal toma hasta 45 minutos de elaboración entre generar la mise en place, batir la crema, los huevos, llevar el almíbar a fuego y terminar la preparación. Por otro lado, lograr un sabor estandarizado suele ser complicado. Si el resultado final del postre es irregular, siempre tendrá un sabor diferente, lo que provoca la inevitable desilusión del cliente.
Listas en pocos minutos, las mousses Carte Dor son prácticas y fáciles de preparar, estandarizan el proceso de producción y optimizan el tiempo de elaboración. Son versátiles, ya que pueden utilizarse como postre o para utilizarlas como base para diferentes aplicaciones. Vienen en un porfolio completo de seis sabores:
1. Mousse de Chocolate
2. Mousse de Dulce de Leche
3. Mousse de Chocolate Blanco
4. Mousse de Maracuyá
5. Mousse de Frutos Rojos
6. Mousse de Limón