La nueva presentación busca que resaltar la fresa de una manera innovadora.
Internacional.- La Agencia, empresa encarga de hacer el diseño, logró evolucionar el empaque de la gráfica inicial de Fanny a algo más moderno y cercano al consumidor. De acuerdo con la directora creativa de La Agencia, Ana María Mendívil, el cliente quería que el empaque reflejara la fresa, manteniendo los properties de la marca y buscando un diseño innovador. Es por ello que plantearon un diseño que aparenta una fresa gigante, usando de manera divertida las hojas en la parte superior del empaque y aplicando el clásico cartel de la marca de una forma más moderna, cercana y menos estática.
Usamos la caja tradicional para poner dentro no con la tipografía de siempre, sino con algo más innovador el nombre del producto, detalló.
La Agencia sostiene que la impresión en termoencongible, que se hace en flesxografía, es una forma innovadora y distinta para poner una etiqueta a un empaque. Se hace imprimiendo en láminas de material plástico, el cual al someterse al calor se adapta a la forma del empaque.
Fuente: La República