Se trata de una leche saborizada, la cual ofrece el 10% de la proteína diaria recomendada y menor cantidad de grasa saturada.México.- Quaker® trasladó su experiencia en el desarrollo de alimentos a base de avena, para ofrecer soluciones a los consumidores mexicanos que buscan en bebidas convenientes y refrescantes, nutrimentos que aporten beneficios para su salud.
La leche de avena Quaker® es una bebida hecha a base de leche descremada, avena de grano entero y sabores naturales, que crean una mezcla única en el mercado para ofrecer al consumidor un producto de alta calidad y valor nutrimental, disponible en dos deliciosos sabores: Fresa-plátano y Vainilla.
Esta bebida láctea combina los beneficios de la leche con los beneficios propios de la avena de grano entero para llevar al consumidor nutrimentos como la proteína, fibra, calcio y vitaminas A y D, entre otras; otorgando al consumidor el 10% de la proteína diaria recomendada y menor cantidad de grasa saturada que otras opciones del mercado.
En Quaker ponemos siempre nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de alimentos con avena de grano entero, como base para el desarrollo de nuevas categorías de alimentos y ahora de bebidas, que nos permitan seguir ofreciendo conveniencia y bienestar a nuestros consumidores a través de nuevas, deliciosas y nutritivas opciones para cada momento del día, comentó León Olvera Gerente de Mercadotecnia de Quaker.
Las leches de avena Quaker® podrán encontrarse en tiendas de comercio organizado: clubes de precio, autoservicios y tiendas de conveniencia