Incrementa producción de snacks

0000072817


Taura Natural Ingredients reveló que las ventas de frutas reales se han duplicado en los últimos tres años.
Peter Dehas, CEO de Taura Natural Ingredientes, ha atribuido el aumento a los recientes acuerdos para suministrar sus ingredientes (fruta) a empresas que operan en el sector en pleno auge de Estados Unidos para seguir una dieta saludable y muchos de ellos ingresan en la categoría. Estados Unidos es ahora el mercado de mayor crecimiento para bares, según un análisis de mercado realizado por Taura Natural Ingredients por consultores de negocios CPL.

Peter explicó: “ha habido un enorme crecimiento en el número de empresarios entrando al desarrollo de productos para una merienda saludable con conceptos de calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores ofreciéndoles opciones naturales, salud, bienestar, comodidad y, por supuesto, muy buen gusto. En particular, hay una creciente demanda de alimentos de bocado que sean certificadas como libres de transgénicos, de gluten, Kosher y orgánicos. Nuestras piezas de fruta de alta calidad y las pastas son la pareja perfecta para productos que llevan estas afirmaciones. Tres de nuestros clientes (top 10 a nivel mundial) son empresas estadounidenses y representa el porcentaje más alto de nuestras ventas”.

La fruta de Taura Natural Ingredients son producidos en Bélgica y Nueva Zelanda con altos estándares de calidad y seguridad y suministra al mercado estadounidense a través de una oficina de ventas con sede en Virginia. Los productos de Taura se hacen usando un proceso único llamado URC® (Ultra rápida concentración), que concentra el sabor, la textura y la bondad natural de la fruta en trozos, hojuelas y pastas para uso en aplicaciones como barras nutricionales, snacks de frutas, chocolate, bienes y productos de confitería.

Peter agregó: “El mercado de aperitivos está lleno de gente muy competitiva, y ambos jugadores existentes y los nuevos participantes en la categoría están buscando los ingredientes que le den a sus productos una ventaja. Las empresas con las que trabajamos quieren los mejores ingredientes de frutas para sus productos, y nuestra fruta URC® cumple todos los requisitos adecuados para ellos en términos de sabor, vida útil, calidad, salubridad y fácil procesamiento. Sin embargo, también están buscando proveedores innovadores que no tienen miedo de pensar, que están dispuestos a empujar los límites y tomar refrigerios a nuevos niveles. Este espíritu creativo es la columna vertebral de nuestra empresa e influye en todo lo que hacemos”.

Las recientes innovaciones de Taura Natural Ingredients incluyen Mini™, pedazos de fruta trocitos de fruta del tamaño de un grano de quinua. Los desarrolladores de productos en Taura Natural Ingredients combinan fruta con proteínas, fibra y cafeína en una gama de trozos de fruta funcional y con granos antiguos como chía y amaranto para crear productos saludables, con trozos de fruta libre de gluten con una deliciosa textura crujiente.

Fuente: www.tauraURC.com



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar