Emerald Foods introdujo una línea de helados de diferentes versiones y originales sabores, además de muy cremosos.México.- Emerald Foods trajo desde Nueva Zelanda su línea de helados de categoría Premium, la cual es libre de colorantes y sabores artificiales. La línea ofrece diferentes variedades: New Zealand Natural en sabor Macadamia y White Chocolate & Raspberry; Zilch! en sabor Vanilla Bean Ice Cream, Passionfruit & Mango Frozen Yoghurt; y Lite Licks en sabor Hokey Pokey.
Los productos elaborados a base de leche proveniente de animales alimentados con pasto y con suficiente espacio para el libre pastoreo, brinda a los lácteos de Nueva Zelanda un sabor completo, y calidad natural que los hace únicos.
Vanilla Bean Ice Cream es un helado cremoso a base de semillas de vainilla sin azúcar añadida, sin colores artificiales y reducida en grasa. Passionfruit & Mango Frozen Yoghurt es un helado cremoso de yogur de maracuyá con mango sin azúcar añadida, sin colores artificiales y reducida en grasa.
Lite Licks no contiene lactosa, enriquecido con calcio, 97% libre de grasa, sin organismos genéticamente modificados, libre de trigo y gluten.
Estos helados son fabricados con los más frescos y mejores ingredientes de calidad disponibles, incluyendo leche fresca y crema de vacas que se alimentan de los pastos puros de Nueva Zelanda. Estarán a la venta en las cadenas comerciales Walmart de México y Superama.
New Zealand Natural inició en 1984 como una pequeña heladería en Christchurch, en el sur de Nueva Zelanda. Se especializó en helado sin colorantes ni sabores artificiales. Hoy la empresa es 100% propiedad de Emerald Foods con sede en Nueva Zelanda. La planta de Auckland produce casi todo el helado de la red de franquicias de la compañía con más de 650 puntos de venta de la marca en más de 24 países.