Batidos frutales de gran sabor

 |   Histórico
historico
Histórico
0000070546


Los batidos Frutilla, Tropical y Manzanas verdes son las deliciosas opciones de sabor y protagonistas de esta nueva temporada.
Argentina.- Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presentó: Frutilla, Tropical y Manzanas verdes, sus “Batidos Frutales” para disfrutar del mayor sabor de las frutas de estación en el verano.

Batido Frutilla incorpora helado de frutilla al agua, muy refrescante. Por su parte, Batido Tropical combina helado de frambuesas y de maracuyá batido con jugo de naranjas. Además, Batido Manzanas Verdes reúne el más delicioso helado de manzanas verdes con salsa de frambuesa y helado de frutilla batido.

Los “Batidos Frutales” se pueden encontrar en todas las sucursales de Freddo en dos tamaños: el grande (440 cc) y el chico (240 cc).

Una vez más, Freddo continúa posicionándose como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”, ofreciéndoles a sus clientes la máxima excelencia en cada una de sus recetas y productos.




Relacionado

Te podría interesar