Con más de 150 locales en el mundo, la marca líder en elaboración y venta de helados artesanales, festeja su 45° aniversario en el país.Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, celebra su 45° aniversario en Argentina, la apertura del local n° 150 en el mundo y su arribo a Estados Unidos.
Desde su creación en el año 1969 con su primer local en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, la marca ha ido construyendo su historia convirtiéndose en un líder indiscutido en la industria de helados artesanales, siendo sinónimo de calidad y trayectoria. Con 100 locales en Argentina y 50 en el exterior en países como Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Inglaterra y recientemente su arribo a Estados Unidos, Freddo, el Clásico Argentino, ha llegado a las plazas más emblemáticas del mundo llevando la artesanalidad de todos sus productos a los diferentes consumidores.
Comprometida con el desarrollo de nuevas experiencias, combinando tradición, con las recetas más innovadoras y el talento de sus maestros heladeros, la marca trabaja desde hace 45 años para satisfacer la demanda de sus clientes, creando CLÁSICOS y NUEVOS sabores cada año.
Hoy es un orgullo celebrar 45 años de historia y trayectoria en Argentina. A lo largo de estos años hemos crecido y posicionado a Freddo como un líder indiscutido en la elaboración y venta de helados artesanales en el país. Esto ha sido posible gracias a la confianza depositada de todos nuestros consumidores que año tras año han elegido todas las propuestas de Freddo, destacó Sergio Gratton, Director General de Freddo.
Fuente: www.freddo.com.ar