24 de Julio de 2024

Invita a un colega a
TFT Summit & Expo 2024

logo

Invita a un colega a
TFT Summit & Expo 2024

Histórico

Expertos opinan sobre el FTSA

Redacción THE FOOD TECH®

Compartir

El mayor evento para los Profesionales de la Industria de Alimentos y Bebidas de Argentina se realizó con éxito, y los asistentes opinaron al respecto.

Más de 900 ejecutivos de destacadas empresas asistieron a las charlas del Summit y a las Conferencias Gratuitas. También visitaron el área de exposición y tanto visitantes como representantes de la industria coincidieron en que el evento fue de gran nivel y de gran referencia para el sector de alimentos.

LA VOZ DE LOS SPONSORS

"Mi opinión sobre la calidad de este evento y el nivel de los speakers y asistentes es muy buena. Creo que el nivel de las charlas es de mucha ayuda para todos los que estamos trabajando en la industria de alimentos, está también muy enfocado al mercado argentino. Mi balance del evento es muy positivo, estamos muy contentos de participar. Lo definiría como un evento comunicacional, creo que nos da la oportunidad de reencontrarnos con todos los colegas de la industria, ponernos al día de las novedades y tendenecias, y conocer hacia dónde va el mercado de alimentos en Argentina"

María Lourdes Sicilia, Directora de Ventas de DuPont, área de Nutrition & Health para Argentina y Uruguay (sponsor Platino)

 "Estamos muy contentos por la calidad de los asistentes y speakers. Hago un balance muy positivo. Estamos presentes como sponsor auditorio hace ya tres años y la idea es seguir apostando a este evento. Lo defino como un evento excelente".

Ivana Aguiló, Ejecutiva de Cuentas de DSM (sponsor Platino)

 "Nuestra opinión sobre los asistentes es que hay una buena variedad de público, mucha gente del área de Desarrollo, Compras, tanto de empresas medianas como grandes. Estamos realmente muy satisfechos con el evento. Es un evento muy positivo para nosotros y esperamos volver a participar, ya que los resultados los estamos viendo durante el mismo evento. Lo defino como un evento integrador, porque es un buen momento para fuera del ámbito normal de la empresa, encontrarse con clientes y público".

Laura Artusi, Gerente de Ventas de Purac (sponsor Oro)

 "Estamos muy contentos con el evento. Estamos desde el inicio, por lo que en esta tercera edición vemos un crecimiento importante. La calidad, tanto de los speakers como de los visitantes, va acompañando el crecimiento y los años que tiene el evento. Para nosotros el evento es 100% positivo porque, a diferencia de una feria tradicional, acá viene el que realmente está interesado y convoca a la gente del sector que dedica un día entero a un evento de estas características".

Fernando Fiore, Gerente Comercial de El Bahiense (sponsor Oro)

 "Estamos muy felices de estar en Buenos Aires, participando de este evento. Los disertantes han sido muy buenos, como siempre, y me han resultado interesantes las propuestas. En general, yo creo que este ha sido un evento altamente positivo para nosotros como empresa expositora que, por primera vez, venimos a este evento desde un punto de vista comercial. Considero que este ha sido un evento altamente positivo tanto para mí como para la empresa y creo que para el público en general".

Marta Quintela, Gerente General de Emsland (sponsor Oro)

 "Estoy muy contento con el evento. Es de alto nivel, con mucha gente profesional del sector. Muy contento con todos los profesionales y toda la gente que he podido encontrar. Creo que lo más importante fue poder encontrarnos con gente y colegas que es difícil encontrarse en el día a día. Una frase para resumir este evento podría ser: un encuentro de amigos".

Enrique Reyes, Area Manager de Tate & Lyle (sponsor Platino)

 "Énfasis siempre convoca a gente muy capaz para disertar, cual es muy gratificante para todos y nos llevamos buenos consejos. Vemos que el evento crece y nosotros también crecemos con nuestros clientes e invitados. Defino al evento como un lugar donde se producen espacios, donde encontramos necesidades de los clientes y vemos la posibilidad de satisfacerlos"”".

Mónica Farinello, Gerente Regional de Sensient Colors de Argentina (sponsor Oro)

"La calidad fue muy buena y mejoró mucho con respecto al evento anterior. El balance que hago del evento es muy positivo. Fue un ámbito de encuentro para afianzar relaciones. Se está perfilando a ser el evento de referencia para la industria alimentaria".

Marcelo Cristina, Responsable del Departamento de Marketing de Saporiti S.A. (sponsor Plata)

LA VOZ DE LOS ASISTENTES

"Fueron muy interesantes los temas tratados, los expositores muy claros. Me interesó la exposición sobre innovación de Pep Torres, también conocer sobre el lugar del consumidor y cómo se lo ve en otros países".

Juan Díaz, Jefe de Desarrollo de Flora Dánica

"Las charlas me parecieron muy instructivas, me pareció que le faltó un poco más de profundidad a la primera sobre los hábitos de consumo. Los temas son muy interesantes y útiles. El lugar me parece muy cómodo".

Valentín Lavastrou, Gerente de Producción de Nutreco Alimentos S. A.

"Las conferencias me parecieron muy buenas en general, nos sirven para conocer las tendencias y, particularmente en mi trabajo, para conocer el punto de vista del consumidor. El evento estuvo muy bien organizado y fue muy satisfactorio todo. Para el próximo año me gustaría que incluyan algún tema sobre legislación o normativas".

Celina Moreno, Ministerio Agricultura

"He venido a las tres ediciones y creo que año tras año se repite el mismo resultado. Las conferencias son de muy buen nivel, además son muy dinámicas, uno se va muy conforme. Como disertante tuve una experiencia muy buena, desde la organización hasta la presentación, el público estaba muy interesado y realizó muchas preguntas".

Sergio Britos, Universidad de Buenos Aires

"El evento me pareció muy bueno y muy interesante. Sumó a mi trabajo diario, lo aproveché mucho. Me gustó mucho la conferencia de Pep Torres, con muchas ideas locas y novedosas. En el área de negocios nos encontramos con muy buenos profesionales. La nueva sede me pareció una muy buena elección".

Diego Calvari, Jefe de Gestión de Calidad de heladerías Chungo

"Fui a la conferencia que moderó la Dra. Katz, me pareció muy interesante. El evento en general me pareció muy bueno, había mucha gente y clientes conocidos nuestros y otros que tuvimos la oportunidad de conocer acá. Se acercaron mucho a preguntar sobre los productos nuevos de la empresa".

Leandro Rabino, Ingeniero de Servicio Técnico y Aplicaciones de Tate & Lyle
 
"Las conferencias me parecieron muy buenas, el feedback que tuvimos también fue muy bueno, sobre todo la conferencia de Pep Torres fue muy interesante. El balance en general es muy bueno, vimos a la gente que queríamos ver. Fue muy buena la dinámica, el hecho de que no coincidan las conferencias pagas con las gratuitas permitió que siempre haya gente en el área de negocios".

Juan Cruz Valenzuela, Gerente de Nuevos Negocios de Grupo Harmony

"Estuvimos disfrutando de las charlas presentadas y viendo que hay mucho por hacer todavía. Me interesaron especialmente las charlas más técnicas. Espero que continúen con estos programas que benefician a la comunidad".

Jorge Manrique, Director Técnico de Alimentos Granix

"El contenido de las charlas gratuitas me pareció muy interesante, con muy buena predisposición de todos los panelistas. Muy buena la actualización en lo referente a números acerca del mercado y las tendencias de los consumidores, eso es algo que en la industria se necesita mucho. Estuvo todo muy relacionado con la tendencia actual de lo que uno necesita para el día a día".

Rosana Gutierrez, Asistente de Ventas de Ingredion

"La charla sobre nutrición estuvo muy buena. La de sustentabilidad me pareció bastante original. Lo positivo es el intento de buscar una relación entre industria y el sector de la salud".

Cecilia López Feybli, Gerente de Investigación y Desarrollo en General Mills

"Excelente la organización, muy buenas las charlas, tanto las gratuitas como las pagas. Y muy buena la conferencia de Pep Torres, que nos abrió la cabeza y nos permitió pensar en otras cosas. Es un evento muy bueno para interactuar con colegas y saber en qué está la industria y cuáles son las tendencias. Las conferencias de Mónica Katz y Nora Engo fueron muy buenas. En todas las industrias estamos trabajando en lo que se estuvo viendo hoy, estamos bien encaminados".

Regina Feoli, Product Development & Introduction Gatekeeper en Nestlé

"Las conferencias me parecieron todas buenas, quizás algunas menos aplicables a lo que es desarrollo, estaría bueno que haya más cosas técnicas y no tanto de marketing y de consumidores. Todo lo expuesto estuvo muy bueno, es la primera vez que vengo y también estuve en las gratuitas. Hubiera sido interesante que no se superpusieran los horarios de las agendas. La charla gratuita de claims funcionales me sirvió para aclarar el panorama".

Luz Alianelli, Analista de Desarrollo de Pepsico Cono Sur Argentina

"Me gustaron mucho las conferencias que escuché. La conferencia de Pep Torres me pareció más interesante a nivel desarrollo porque abre un mundo de innovación distinto, siempre es interesante escuchar gente que tiene otras visiones. Me gustó la Mesa Redonda de Health & Wellness, lástima que sean muchas conferencias en tan poco tiempo".

Adriana Torres, Desarrollo de Golosinas y Chocolates de Molinos Río de la Plata

"Es la segunda vez que participo de este evento. La conferencia que más me gustó fue la de Pep Torres, más que una conferencia fue como un testimonio de vida, fue la apreciación personal que él tiene ante la vida, ante las cosas, ante los inventos. Lo primero es hacer reír a la gente y él lo consiguió. Encontré muchos clientes míos acá, incluso amigos. Fue excelente".

Adriana Castellanos, Ingeniera de Alimentos en la Consultora Española Servicios Normativos

"Me pareció un evento muy interesante. Los ponentes han sido muy diferentes, los perfiles  han sido muy variados, coincidí con Cathy Kapica, que me pareció una profesional excelente, y la mesa redonda fue muy buena también. Estoy muy contento de haber participado en este evento".

Pep Torres, Fundador y Director de miBa, Museo de Ideas e Invenciones de Barcelona


Redacción THE FOOD TECH®

Equipo editorial de The Food Tech conformado por periodistas especializados en la industria de alimentos, tecnología, negocios, tendencias, nutrición y packaging.

Las más leídas

Ingredientes y aditivos alimentarios

Immunocal, el aislado proteico del suero de leche que revoluciona la industria alimentaria

El poder del suero de leche concentrado en un aislado proteico único

Tendencias de consumo

Innova Market Insights revela las tendencias para 2024 en alimentos y bebidas

Las tendencias 2024 de Innova Market Insights se trazan gracias a la demanda de los consumidores

Ingredientes y aditivos alimentarios

5 datos sobre las gomitas de CBD que debes conocer

El  CBD ha aumentado su popularidad, pero no se debe consumir como golosina y estar informado

Seguridad alimentaria

Las tendencias de consumo tendrán enfoque en la sustentabilidad en 2024

El 2023 cierra con un panorama positivo para el consumo y se espera lo mismo para 2024

Lo último

Industria alimentaria hoy

Latinoamérica es considerada ejemplo a seguir para reducir el hambre: FAO

La mayoría de los países están lejos de alcanzar el objetivo de reducir a cero el hambre en 2030

Industria alimentaria hoy

Hendrick's Orbium, la ginebra que combina extractos de quinina, ajenjo y flor de loto azul para una experiencia sensorial inigualable

Por su complejidad, el destilado busca conquistar a los paladares más exigentes y aventureros

Industria alimentaria hoy

Día Internacional del Tequila: un tributo al destilado emblemático de México

El tequila no solo es una bebida, sino también un motor económico crucial para México