Valley Girl Wines presentó su línea 2016 con una imagen muy fresca y mezclas atrevidas.México.- Valley Girl Wines inicia operaciones en 2012 cuando Sitara Mónica Pérez, se gradúa de la escuela de vitivinicultura de Hugo D'Acosta conocida popularmente como "La Escuelita" en El Valle de Guadalupe y comienza con la elaboración de sus dos primeras barricas de vino en una pequeña habitación de su casa.
Hacia 2013 Sitara prensa a mano 3 toneladas de uva en su patio trasero produciendo sus primeras 155 cajas de vino usando bombas, encorchadora manual y un secador de pelo para las cápsulas e inicia la promoción dentro de la zona del Valle de Guadalupe participando en eventos como Cien Vinos, Guateque y Sabor de Baja.
En 2014 Sitara Pérez y su creciente equipo prensan 9 toneladas de uva en el patio trasero expandiendo la línea Valley Girl a 6 etiquetas y comenzando distribución en la Ciudad de México. A inicios del 2015 se inicia la construcción de la vinícola en el Valle de Guadalupe y finaliza la construcción de la nueva sala de degustación con el fin de posicionar a Valley Girl Wines como un destino per se dentro del Valle de Guadalupe.
Valley Girl Wines cuenta actualmente con 5 etiquetas con una imagen muy fresca y mezclas atrevidas. La producción actual es de 5000 botellas (416 cajas), lo que ha incrementado la necesidad de posicionar a la marca en otros estados del país y principalmente en la Ciudad de México con el fin de lograr sus objetivos personales y participar activamente de la escena vitivinícola mexicana.
La línea Valley Girl Wines se encuentra disponible actualmente en los siguientes puntos de venta:
Tinto MX
Barricas Don Tiburcio
El Palacio de Hierro