Quimera Empiria de Achaval-Ferrer presentó un estuche único para disfrutar y festejar con un buen vino.Argentina.- La reconocida Bodega Achaval-Ferrer estrena una nueva presentación de su icónico blend, Quimera. El nuevo estuche Edición Limitada de 500 unidades, es de la colección Empiria que tiene como misión dar la oportunidad al amante del vino de conocer y vivenciar Quimera en sus dos ejes: la evolución en el tiempo y su compleja composición varietal.
El estuche de Quimera Empiria edición limitada contiene:
1 botella de Quimera cosecha 2011
1 botella de Quimera cosecha 2012
1 Componente varietal Quimera (Merlot o Cabernet Franc)
El estuche permite disfrutar de las diferentes cosechas de este excepcional vino creado por la bodega Achaval-Ferrer en sus diferentes cosechas. Disponible en las principales vinotecas del país.
"Quimera tiene que ver con el diseño del hombre, con la arquitectura de un vino. Es un vino de satisfacción, pero por sobre todo, es el vivo ejemplo de nuestra búsqueda permanente del vino imposible, del vino perfecto", dijo Roberto Cipresso, Consulting Winemaker de la bodega. Achaval-Ferrer te invita a sumergirte en el mundo de Quimera a través de la Empiria.