La etiqueta de vinos apostó en la categoría de espumantes con el lanzamiento de Rosado Dulce, un aperitivo ideal.Argentina.- Novecento, la marca de vinos y espumantes jóvenes que conquistó al mercado argentino por su calidad e innovación, presentó su espumante Rosado Dulce.
Este nuevo varietal es elaborado con uvas (50% Chardonnay, 40% Chenin, 10% Bonarda) bajo el Método Charmat. Se destaca por su delicado color rosado brillante y sugestivo, con aromas a frutos rojos y durazno. En boca presenta muy buen volumen, destacadas notas frutales y elegantes burbujas.
Con este lanzamiento, Novecento renueva su apuesta en la categoría de espumantes, consolidando su liderazgo con un estilo, joven, actual y equilibrado. Novecento Rosado Dulce es ideal como aperitivo en las tardes de verano, para acompañar ensaladas, quesos o postres y brindar con amigos.
La línea Novecento Sparkling Wine está integrada por Extra Brut, Rosado Dulce, Demi Sec y Capriccio Dulce Natural. Se presentan en botella de 750 ml.