La empresa quiere duplicar su facturación en los próximos cinco años.
Con un crecimiento del 14% en las ventas y facturación de cerca de 240 millones de dólares, la empresa, que cumplió 85 años en 2010, sedimentó las bases para alcanzar una meta más osada, programada para 2015. El desafío de Duas Rodas es duplicar su facturación en los próximos cinco años, llegando al monto de más de 500 millones de dólares.
Para 2011, Duas Rodas prevé una inversión de 23 millones de dólares. Adquisiciones, construcciones e inversiones en nuevas plantas industriales harán parte de las acciones para alcanzar el crecimiento previsto.
El mercado latinoamericano es una de las apuestas de la empresa para garantizar la expansión de los negocios en los próximos años, pues demuestra un creciente aumento en el consumo, y sus consumidores están más receptivos a probar nuevos productos.
Además, las condiciones económicas de la mayoría de los países latinoamericanos están estables. Duas Rodas está invirtiendo agresivamente para dar cobertura a este mercado, tanto en capacidad productiva como en servicios, e incluso ampliando sus líneas de productos.
La proyección de crecimiento para los ingresos en 2011 es del 15% en las actuales divisiones de productos, aparte del inicio de operaciones de nuevas unidades de negocio.
Duas Rodas incrementará sus inversiones en investigación y desarrollo de nuevos productos dirigidos principalmente al mercado latinoamericano.