Sus nuevos sabores ahora tienen una textura Muesli para cubrir todas las necesidades y los gustos de sus consumidores.México.- Quaker®, el experto en nutrición, presentó sus dos nuevos y deliciosos sabores de Granola Mezcla Selecta de Arándano y Avena y Granola Mezcla Selecta de Cacahuate, Nuez y Avena con renovada imagen.
La marca Quaker® es referente de nutrición en nuestro país y ha acompañado a las familias mexicanas, desde hace más de 70 años, ofreciéndoles opciones nutritivas y versátiles para el desayuno. En esta ocasión, la marca lanzó estos dos nuevos sabores de Granolas, hechas con avena Quaker®, con el afán de complementar su amplio portafolio de productos, que cuentan con una excelente calidad y un alto valor nutricional.
Estos nuevos productos se caracterizan por su textura -tipo Muesli-, que brinda a los consumidores mayor versatilidad y que permite espolvorearla sobre la fruta, integrarla a licuados o crear sus propias maneras de comerla.
En Quaker® constantemente estamos buscando innovación, es por ello que estamos en el proceso de desarrollo de nuevas fórmulas ricas y saludables que nos permitan ofrecer productos diversos que acompañen a nuestros consumidores durante su día, brindándoles la energía y nutrición que requieren diariamente, comentó León Felipe Olvera, Gerente de Grupo de Cereales PepsiCo México.