Crean diferentes mundos de sabores

0000078623


OlbrichtArom mostró una serie de nuevos saborizantes afrutados, dulces y sabrosos para productos panificados y lácteos.
OlbrichtArom GmbH & Co. KG, en estrecha colaboración con los clientes, creó nuevos mundos de sabores para productos panificados, dulces y productos lácteos. La empresa presentó en FIE 2015 una serie de nuevos saborizantes afrutados, dulces y sabrosos, pastas de piel de cítricos naturales, así como siropes de café fabricados individualmente.

Todos los saborizantes y pastas de pieles se prueban primero en el centro de tecnología de 3.000 m2 propio de la empresa matriz, el Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo. Los especialistas de OlbrichtArom desarrollan las diferentes composiciones para una amplia gama de aplicaciones en el laboratorio de saborizantes. Después se someten a análisis sensoriales. El laboratorio ofrece para ello las condiciones de pruebas óptimas con diferentes fuentes de luz cálida, fría y roja. Modernas cabinas sensoriales aseguran los resultados individuales.

OlbrichtArom adapta todos los saborizantes individualmente a los requisitos específicos del producto final, desde el procedimiento de fabricación, pasando por el transporte y almacenamiento, hasta la fecha mínima de caducidad. Los desarrolladores de productos crean continuamente nuevos sabores con los que el producto final puede diferenciarse de la competencia. Además, los clientes se benefician de la colaboración en red con las empresas asociadas del grupo y la amplia investigación de aplicación, entre otras, con la técnica de aplicación respectiva para productos panificados, lácteos, cárnicos y delicatesen, así como laboratorios para saborizantes, enzimas y micronutrientes. Gracias a las modernas tecnologías y diferentes instalaciones piloto, OlbrichtArom puede probar nuevos productos en condiciones industriales, por ejemplo, mediante pruebas de tensión con la instalación UHT o ensayos de panificación.

Fuente: www.prvhh.de



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar