Sin hormonas, con más nutrientes y de cocción más fácil y rápida, Sadia introdujo una nueva línea de pollos congelados.Argentina.- Sadia, la prestigiosa marca de la compañía líder de alimentos BRF, lanzó presas de pollo congeladas con tecnología S-Freeze*, que permite que se conserven intactos todos los nutrientes de origen, y al mismo tiempo, ofrece la practicidad de poder descongelar sólo las porciones que se desea comer, evitando así el desperdicio de comida.
La nueva línea de pollo congelado, con un packaging innovador de porciones individuales, agrega un alto valor a la categoría de congelados basado en tres beneficios para sus consumidores:
PRACTICIDAD: No es necesario trozar ni limpiar el pollo. Los productos se pueden utilizar directamente del freezer al horno y tienen cierre zipper.
VERSATILIDAD: Cada uno elige la porción que quiere y se pueden cocinar solo las piezas necesarias.
SALUDABILIDAD: La tecnología S-Freeze* permite conservar mejor los nutrientes originales del producto.
La nueva línea de productos Sadia integra porciones individuales de: patas, muslos, pechugas, y en los próximos meses filecitos y patamuslo. El objetivo de este lanzamiento es desarrollar la categoría y acercar una nueva solución al consumidor con presentaciones ideales para familias y jóvenes adultos, que se comercializarán en las principales cadenas del país, autoservicios, y tiendas de proximidad.
Gastón Perez Durán, Director de Marketing de BRF para el Cono Sur, comentó: Los consumidores son cada vez más exigentes y conocedores de las características de los productos en general; quieren la mejor calidad y esperan de las marcas que estén a la altura de sus necesidades y expectativas. Por eso, esta nueva línea de productos Sadia llega para revolucionar el mercado del pollo y ofrecer una solución a aquellos consumidores que desean cocinar de manera práctica, fácil y saludable". Y añadió: Con la introducción de la tecnología S-Freeze* en el proceso de producción, estamos no sólo innovando, sino también, ofreciendo productos alimenticios que conservan el valor nutritivo y el sabor de origen de los alimentos; además de reducir significativamente el desarrollo de bacterias".
Sadia controla al 100% la calidad, salubridad y cuidado de la cadena de frío de los pollos desde su origen. Los pollos Sadia provienen de las granjas agrupadas por su planta AVEX de Río Cuarto (provincia de Córdoba). Dicha planta cuenta con el certificado internacional BRC, un laboratorio microbiológico interno y el asesoramiento de veterinarios que son constantemente auditados, logrando de este modo garantizar el origen y estado de sus pollos mediante estrictos controles de calidad.
(*) Tecnología que consiste en un proceso de congelación rápida que, a diferencia de la tradicional congelación lenta, evita que se rompan las paredes celulares que conforman los tejidos del pollo y permite la conservación de todas sus proteínas y nutrientes.