Vegetales, frutas, snacks y postres, son algunos de los productos prácticos y listos para comer que ofrece La Huerta.México.- La Huerta, empresa 100% mexicana, tiene para ti vegetales, frutas, snacks y postres con los que puedes preparar fáciles, diversos y deliciosos platillos.
Los días ajetreados no tienen que ser sinónimo de una mala alimentación, La Huerta tiene productos muy prácticos, vienen listos para comer y con ellos puedes preparar recetas deliciosas y fáciles de cocinar. Lo mejor es que son 100% naturales, en su producción se evita al máximo el uso de químicos y conservan casi todos sus nutrientes, ya que son cosechados y congelados el mismo día, a diferencia de los vegetales que encontramos en el área de frescos de los autoservicios, que derivado de los tiempos de distribución, pierden en mayor porcentaje sus propiedades nutrimentales.
Los alimentos de La Huerta, pueden ser la opción en cualquier ocasión, desde preparar el lunch de los niños para que lleven a la escuela un desayuno nutritivo y envidiable; preparar ensaladas y postres deliciosos para la comida en casa, llevar alimentos saludables al trabajo o para preparar bocadillos sanos y rápidos cuando llegan visitas inesperadas.
Tener un estilo de vida saludable y consumir frutas y vegetales en buen estado no es tan difícil, ya que La Huerta cuenta con una amplia variedad de vegetales y frutas, que al ser congeladas inmediatamente después de ser cosechadas, logran conservar la gran mayoría de sus nutrientes básicos para un mayor aprovechamiento de sus virtudes alimenticias.
En La Huerta controlan cuidadosamente la calidad de todos sus productos: desde la siembra, el cultivo, la fertilización, el riego y la cosecha hasta el corte, pre-cocido, congelado, empaque y distribución en los autoservicios.
Para el cultivo se utilizan sólo fertilizantes biológicos, 100% naturales y autorizados por las USDA y la FDA. De la misma forma, La Huerta se opone al uso de insecticidas químicos, por lo que se utiliza un control biológico de plagas, en el cual emplean organismos vivos que las combaten como parte de un proceso natural en lugar de usar insecticidas tóxicos. El proceso de congelamiento es casi inmediato, reduciendo las temperaturas de las frutas y vegetales previamente seleccionadas a -40 ° C de forma homogénea. Este método permite que no sea necesario agregar aditivos para que se conserven no sólo en buen estado, sino frescos, como recién cortados.