X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

SoyYo, una proteína de soya

historico
Histórico
0000050210


La marca Baggio amplió su línea de alimentos con proteína de soya al lanzar SoyYo, una proteína vegetal auxiliar para una buena nutrición.
Argentina.- Siguiendo su tradición en brindar productos de calidad que contribuyan a una alimentación nutritiva y placentera, Baggio presentó al mercado la línea de productos frutales “SoyYo”. Esta nueva línea está enfocada en atender a aquellos consumidores que se preocupan por su alimentación y apunta a ofrecer valor nutricional sin resignar sabor, garantizando así el equilibrio perfecto entre sabor y funcionalidad.  

Los productos de la línea SoyYo están formulados con un complejo de 4 vitaminas: A, B1, C y E, más proteína y calcio. Los ingredientes de Solae brindan un plus nutricional que no poseen todas las bebidas en el mercado, precisamente por su contenido de proteína. “El desafío, logrado en Baggio a través de SoyYo, es continuar brindando a los consumidores nuevos sabores, donde lo rico y placentero sea parte esencial de la propuesta”, comentó Eduardo Piccini, Gerente de Marketing de RPB.

“Ante una población en permanente crecimiento, la producción de alimentos suficientes y de alta calidad es fundamental. En DuPont, a través de nuestro negocio de Nutrición y Salud enfocamos nuestra ciencia para garantizar soluciones funcionales a las necesidades de la industria alimentaria. Y en este sentido, el trabajo en colaboración con nuestros clientes resulta de sumo valor”, comentó Eduardo Wongtschowski, gerente regional para Specialty América Latina y África Subsahariana – DuPont Nutrición y Salud.

La proteína de soya es una proteína vegetal de alta calidad que se puede comparar en calidad con la carne, la leche y los huevos. Por ello, este tipo de producto es cada vez más considerado por los consumidores argentinos, quienes reconocen  la importancia de tener una ingesta, equilibrada y de alto valor nutricional.




Relacionado

Te podría interesar