X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Comunican acuerdo de energía renovable

historico
Histórico
0000090973


Avery Dennison anunció acuerdo de energía eólica con Apex Clean Energy, una iniciativa que sigue el compromiso adquirido en el Programa de Ahorradores de Clima de WWF.
Avery Dennison Corporation firmó un acuerdo de compra de energía eólica (PPA) con Apex Clean Energy para compensar el 50% de la energía consumida por las operaciones de la compañía estadounidense. Estas acciones demuestran el compromiso de Avery Dennison con las energías renovables y con las prácticas y la tecnología eficiente energéticamente.

En virtud del acuerdo con Perryton Wind de Apex, un proyecto de energía eólica de 299,91 MW que se ubicará en Texas, Avery Dennison comprará 20 MW de capacidad de energía renovable.

El PPA es un componente clave en la meta de sustentabilidad de Avery Dennison. Su objetivo es reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de sus operaciones, en al menos un 3% anual y por lo menos un 26% entre 2015 y 2025. Perryton será el quinto parque eólico de Apex en Texas, alimentando el equivalente a 108.000 hogares de los Estados Unidos y la instalación consistirá en 130 turbinas Siemens de 2.307 MW.

Según Roland Simon, Vicepresidente de adquisiciones globales y líder global en sustentabilidad de Avery Dennison, la asociación con Apex es una de las formas en que Avery Dennison continúa creando valor compartido para la compañía, la industria y las comunidades de todo el mundo. Adicionalmente, señaló que el PPA proporcionará electricidad limpia y renovable equivalente al 50% de la energía consumida por las operaciones de Avery Dennison en los Estados Unidos.

“Es importante para nosotros optimizar las fuentes de energía renovables de una manera que se exteriorice para crear un cambio que abarca mucho más que nuestro propio negocio. Comenzamos por los Estados Unidos porque es donde la compañía tiene las operaciones más grandes”, dijo Simon.

Apex, un proveedor independiente de soluciones energéticas, recibió el premio Green Power Leadership 2016  por su liderazgo en materia y capacidad de energía eólica y su expansión en la compra de energía limpia para sector público y privado.

“Aprovechamos la profundidad y la amplitud de nuestro oleoducto nacional de proyectos y estamos comprometidos a adaptar soluciones que cumplan con los objetivos específicos de nuestros socios corporativos, de servicios públicos y del sector público, desde la compra de instalaciones hasta un PPA estructurado”, explicó Steve Vavrik, Apex’s Director Comercial.

“El compromiso con la compra de energía renovable a largo plazo por parte de compañías como Avery Dennison está proporcionando un fuerte impulso en el mercado para traer más energía limpia a la red”, agregó Vavrik.

La inversión de Avery Dennison en los Estados Unidos en energía eólica renovable demuestra su continuo enfoque en eficiencia energética y reducción de energía. Este acuerdo se produce luego de que Avery Dennison se uniera al Climate Savers Program de WWF, un grupo global de empresas asociadas que se dedican a la transición hacia una economía respetuosa con el clima.

“Reconocemos a Avery Dennison por su fuerte liderazgo en la obtención de energía renovable para ayudar a alcanzar el objetivo de reducción de emisiones de la compañía”, dijo Matt Banks, director de clima y negocios de WWF. “Avery Dennison, nuestro socio más reciente de Climate Savers y signatario de los Principios de los Compradores de Energías Renovables, ha solicitado mayor acceso a las energías renovables rentables que conducirán a reducciones en sus emisiones de gases de efecto invernadero. Al mismo tiempo resulta un ejemplo para otras empresas sobre el valor comercial y medioambiental para alcanzar los objetivos planteados para 2025”, finalizó Banks.

Fuente: www.averydennison.com




Relacionado

Te podría interesar