Camline Fine Sciences obtiene participación mayoritaria en Dresen Química, con la finalidad de cubrir los mercados de México, Centroamérica y región Andina.Con un amplio reconocimiento en la industria de antioxidantes por más de 25 años, Camlin Fine Sciences (CFS) busca continuar con dicho legado, por lo que ha adquirido Dresen Química, con lo que cubrirá el mercado de México, Centroamérica y la región Andina. CFS obtuvo 65% de la participación de Dresen y su grupo de empresas, un actor líder en mezclas de antioxidantes para el mercado mexicano de alimentos.
Con dicha adquisición, el portafolio de CFS se expande a las áreas geográficas de Centroamérica con productos como: mezclas de antioxidantes (tradicionales y naturales). Esta adquisición lo impulsa y lo acerca a sus clientes llevando sus Soluciones de Vida en Anaquel. CFS ofrece un equipo experimentado y con conocimiento en la industria y mercado y, en conjunto con su proceso de fabricación integrada de forma vertical, sus clientes pueden experimentar una ventaja de estabilidad de producto, una proveeduría estable, control de calidad, rastreabilidad, transparencia y el precio más competitivo del producto en la cadena de valor.
Nuestra habilidad para escuchar, entender, responder y cumplir con la demanda de los clientes, se fortalecen con nuestras operaciones. Hemos mejorado nuestra sinergia a través del continente americano, el cual permitirá a nuestros clientes tener un mayor control sobre los productos que desean, declaró Arturo Dávila Cabrera, Vicepresidente de Ventas México, Centroamérica y región andina de CFS Dresen.
Para mayor información visite: www.camlinfs.com