La marca de cerveza cambió su identidad visual para preservar su historia en cada detalle de su empaque.Argentina.- Respetando la historia y la tradición, pero resaltando la importancia de aprender a transformarse y adaptarse, Budweiser presentó su nueva imagen de marca con diseño artesanal que emula la complejidad que da lugar a la perfección de su receta.
Hace 140 años, Adolphus Busch perfeccionó su receta hasta encontrar el punto justo del sabor de la Gran Cerveza Lager. Desde ese momento, decidió preservar sus cinco ingredientes: Malta de cebada, arroz, lúpulo, levadura y agua, para no alterar lo que ya es perfecto. Budweiser ha mantenido inalterable su fórmula con el paso del tiempo y es realmente la combinación exacta del sabor que refresca.
En 1878 se diseñó la etiqueta de papel que identificaría a la marca. Completamente dibujada a mano, con su propia personalidad, Budweiser es fiel a sí misma y, en esta oportunidad, decidió volver a utilizar el mismo método artesanal que utilizó en sus orígenes para vestir sus empaques.
Celebramos que a lo largo de la historia de la marca, mantuvimos la identidad y la calidad del producto. Es nuestra prioridad para seguir siendo la marca más elegida desde hace 140 años. afirmó Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU.