Refresca la imagen de su línea de vinos, aportándole una nueva estética, rasgos modernos, expresivos y elegantes.
Internacional.- Bodega Alfredo Roca actualizó recientemente las etiquetas de su línea de vinos jóvenes con la idea de integrarlos al portfolio de la bodega. La nueva paleta de colores aporta calidez, y el uso del monograma identificatorio, trayectoria, estilo y elegancia. Por ser esta una línea de vinos bivarietales, se planteó la división vertical que marca claramente la categoría y agrega impacto visual.
Por otra parte se dedicó alto porcentaje de participación a la marca ROCA que, además de su tamaño, impacta por sus rasgos modernos, rectos y precisos que transmiten fuerza, personalidad y expresividad además de tener alta visibilidad en góndola o en mesas de restaurant.
El uso de la contra etiqueta integrada al frente también transmite modernidad y diferenciación. El conjunto se muestra de vanguardia e impacto, pero respetando los valores asociados a la marca.
Los recursos de diseño (papel, relieves, brillos sectorizados y stamping) completan un nuevo packaging que representa a la nueva generación de la bodega y que se identifica con el consumidor de vinos frescos, jóvenes y fáciles de tomar.
La línea ROCA está compuesta por un vino tinto ROCA Malbec-Merlot, un vino blanco ROCA Chenin-Chardonnay y un espumante ROCA Dulce Natural. Se comercializa en vinotecas exclusivamente. Son vinos jóvenes, expresivos en aromas y sabores, que acompañan muy bien las comidas con muchos amigos!
Fuente: Mas Negocios